Optotipos

EXOMASK

Máscara de Aislamiento EXOMASK

Sistema de aislamiento individual con ventilación autónoma, diseñado la para protección de riesgos infecto-contagiosos por diferentes virus o bacterias, y respiratorios producidos por ambientes tóxicos.

Características

  • Comodidad y uso frecuente
    Es liviana, de fácil colocación, cubre todo el rostro y es reutilizable.
  • Hermetismo
    Su característica de hermetismo, junto con la ventilación continua evita el empañamiento y permite una óptima visibilidad y audición.
  • Aislamiento seguro sin distanciamiento
    Brinda protección permanente con garantía de aireación autónoma, en tiempo real. Ideal para actividades esenciales y de alto riesgo.
  • Funcionalidad
    Diseñada para cualquier tipo actividad: salud, transporte, gastronomía, deporte, docencia, turismo, etc.

Aislamiento preventivo con ventilación autónoma
EXOMASK es una máscara de aislamiento seguro que funciona con un sistema de aireación autónomo y permanente, diseñado para la prevención de riesgo de infección y contagio por diferentes virus y bacterias.
Te permitirá cubrir todo tu rostro, respirar tranquilamente, escuchar de manera clara, mantener una óptima visión y, sobre todo, realizar tus actividades con seguridad y confort.

EXOMASK tiene una amplia gama de usabilidad: sector productivo, niños, jóvenes, adultos, profesionales de la salud, transportadores, trabajadores en la industria, cocineros, deportistas aficionados y de alto rendimiento, ejecutivos, estudiantes, docentes, viajeros terrestres, aéreos y todas las personas deseen contar con un sistema de protección que garantice aireación permanente obteniendo confort y seguridad.

Partes y Componentes
Visor: Acrílico con protección UV y con 2 válvulas de liberación para la exhalación del CO2.
Marco: Flexible y fácilmente adaptable a cada rostro.
Sistema de ventilación: Bomba De Aire Con Filtro.
Válvulas de exhalación.
Filtros: Filtro Carbón Activado para control de micropartículas,duración de 15 a 30 días. FiltroN-95 exclusivo para profesionales de la salud, duración entre 4y 7 días.
Correas y porta batería: Correas elásticas, ajustables a la medida de cada usuario. Gancho de cierre de fácil colocación y retiro. Porta-batería plástico.
Baterías: Dos Unidades. Baterías Delitti de 12 voltios 3.000 AMP. Autonomía De 5 a 6 horas cada batería, para un total de 12 horas. Recargables. En 4 horas con cargador de 12 voltios de 2.000 AMP.
¿Cómo saber qué talla es para ti?

Debes tomar la medida del contorno de tu cabeza y elegir la máscara según los centímetros que cuentes (desde el mentón hacia arriba).

S Menos de 54 CMS

M Entre 54 y 59 CMS

L Entre 60 y 68 CMS

XL Más de 69 CMS

DISTRIBUIDORES

(*) Campos obligatorios

¿Necesita información adicional sobre este producto?

¡Hable ahora con nosotros!

¿Necesita información adicional sobre este u otro producto?

¡Hable ahora con nosotros!